snipcard es una maravilla para hacer publicidad
La snipcard es el medio de publicidad en formato de tarjeta de crédito con encanto especial. Están colgadas en snipboards en los mejores lugares de la ciudad. snipcards se recogen y pueden ser por ejemplo canjeadas como un cupón. Sirven para informar, para compartir, para cambiar y para coleccionar. Cada mes cuelgan nuevas snipcards en los snipboards listas para recoger. La publicidad más eficaz es cuando se puede llevar y meter en el bolsillo, esto es snipcard particular y directa, mejor que cualquier otro tipo de publicidad.
A los anunciantes les encanta la snipcard como medio de publicidad, ya que es mucho más barato que otras formas para hacer publicidad y porque además la gente las colecta y lee voluntariamente. Así llega cada snipcard exactamente al grupo objetivo de la empresa y sin ningún desperdicio.
Soy un snowboard
Mido 47 cm x 70 cm y cuelgo en los mejores lugares de la ciudad. La mayoría de las veces soy blanco. Tengo dos mecanismos de palanca. Con eso me parezco un poco a una máquina 🙂
Soy un sniposter
No es sorprendente que nadie sepa mi nombre. Soy nuevo aquí. Tengo 350 g / m² de espesor y mido 33 cm x 48 cm. Me gusta brillar mucho. ¡Tómame como soy!
Soy una snipcard
Mido 5.3cm x 8,6 cm y tengo dos lados. Soy el protagonsta y la estrella aquí. Me puedes recoger, mirar, canjear, compartir, coleccionar, … y mucho más.